fbpx Se organizó una colecta para el hombre que perdió el dinero de la jubilación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se organizó una colecta para el hombre que perdió el dinero de la jubilación

Sucursal del Banco Industrial ubicada en San Martín 626

El Eco

Tras darse a conocer la noticia de que Luis Zabaleta, de 78 años, perdió todos sus haberes jubilatorios luego de salir de la sucursal del Banco Industrial ubicada en San Martín 626, mucha gente propuso, a través de las redes sociales, realizar una colecta para poder reponerle los 9800 pesos.

Quien tomó la posta fue Oscar Berastegui, un reparador de lavarropas. Al leer la nota, rápidamente se contactó con Zabaleta. “Me movilicé porque me impactó. Además, mi padre también es jubilado y puede pasarle a él“, contó Oscar.

Me atendió llorando, me partió el alma. Yo creo que cualquiera que lo hubiese escuchado, hubiese hecho lo mismo que yo”, explicó y aseguró que en este momento se dirigía a su domicilio para “llevarle algo”.

La idea de Oscar es que solo se colabore hasta reponer lo que se perdió y expresó que su miedo es que la gente crea que se quedará con parte del dinero recaudado, ya que imagina que muchos ciudadanos querrán aportar.

Para participar de esta iniciativa, podés contactarte con Oscar al 154026500.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • DESEO DE CORAZÓN QUE MEJOR QUE EL QUE ENCONTRÓ ESE DINERO TENGA CONCIENCIA Y LO DEVUELVA!!!!!!!!!!!!SI BIÉN EL DINERO NO TIENE NOMBRE, SEGURO QUE LE LLAMARÍA LA ATENCIÓN ENCONTRAR ESA CANTIDAD

Deja un comentario