fbpx Sergio Lunghi pidió paciencia a los beneficiarios del PASE – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sergio Lunghi pidió paciencia a los beneficiarios del PASE

El Eco

Tal como había anticipado el Municipio de Tandil días atrás, el director del Sistema Único de Movilidad Ordenada, Sergio Lunghi, confirmó que los beneficiarios del Programa de Accesibilidad Socio Educativo (PASE) ya pueden solicitar el turno para realizar la inscripción para este año, o la renovación de la misma, a través de la web del PASE (www.pase.tandil.gov.ar), pero pidió paciencia a los ciudadanos.
Comenzó la inscripción para el sistema PASE

En diálogo con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y 104.1 Tandil FM, Lunghi señaló que esta propuesta del Municipio que permite que todos los alumnos de las escuelas de la ciudad de gestión estatal, becados de establecimientos de gestión privada  y de los niveles obligatorios obtengan traslados gratuitos en el transporte público urbano de pasajeros alcanza a más de 20 mil personas.

Lo que pedimos es paciencia, porque al día de la fecha tenemos 23 mil usuarios a los que hay que ir atendiendo cada cinco minutos. En el local hay cuatro renovadores de viajes y un turnero, por las dudas de que alguna persona no haya podido gestionar su turno”, expresó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario