Solo en la última semana, se secuestraron 65 vehículos y se detectaron 295 infracciones
La Dirección de Control Urbano Vehicular compartió los datos de operativos realizados entre el 17 y el 23 de noviembre.
Entre el lunes 17 y el domingo 23 de noviembre, la Dirección de Control Urbano Vehicular secuestró un total de 65 vehículos y detectó 295 infracciones de tránsito en la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos datos fueron informados por el Municipio a través de un informe que recopila todos los operativos de control de tránsitos realizados en distintos puntos de la ciudad en dicho periodo, tanto diurnos como nocturnos.
Los operativos se concretaron en diferentes zonas de Tandil e incluyeron controles de alcoholemia y decibeles (ruido de caños de escape). Cada uno de ellos contó con acompañamiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
De acuerdo al informe brindado por esa dependencia comunal se secuestraron 65 vehículos en la última semana. Del total, 45 fueron motos, 17 autos y 3 camionetas o furgones. También se retuvieron 15 licencias de conducir, se detectaron 11 casos de alcoholemia positiva y 10 de exceso de decibeles.
Entre las infracciones constatadas se destacaron falta de licencia o licencia vencida/adulterada (48), sin seguro o póliza vigente (48), sin cédula verde (29), circular sin casco (23), circular sin espejos (19) y sin chapa patente (12).
Desde el Municipio se insistió en la importancia de respetar las normas de tránsito, conducir de forma prudente y utilizar los elementos de seguridad, como el cinturón en autos y el casco en motos.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil