fbpx ¿Son suficientes las inversiones que se realizan en educación en Tandil? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Son suficientes las inversiones que se realizan en educación en Tandil?

El Eco

En nuevo debate en Cuarto Intermedio, el programa multiplataforma de El Eco Multimedios, se encendió la polémica en torno al estado de los edificios de las instituciones educativas en nuestra ciudad y en torno a las inversiones en educación.

La séptima entrega del ciclo que se emite por ECO TV, la 104.1 Tandil FM, la web de El Eco de Tandil y Facebook Live contó con los precandidatos al Consejo Escolar de las distintas fuerzas políticas que participarán de las PASO.

Encendido debate de precandidatos al Consejo Escolar por la situación de infraestructura y el uso del Fondo

Florencia Mena, del Frente de Todos, comenzó con la polémica al sostener que “Vivimos en Tandil una situación desoladora que se viene acumulando hace 16 años por la falta de inversión en cuestiones de infraestructura, de trabajo y de planificación a nivel del Distrito por parte del Consejo Escolar”.

Ante tal acusación, desde este medio indagamos acerca de la opinión de nuestros lectores para conocer su postura. La respuesta fue determinante: un 87 por ciento de los entrevistados coincidieron con Mena indicando que no es suficiente el dinero que se invierte en educación; en tanto que el restante 13 por ciento evaluó que sí.

En cuanto al estado edilicio de los establecimientos, la respuesta también fue apabullante: nuevamente más del 80 por ciento de los encuestados manifestaron que son varias las escuelas que no están en buenas condiciones, mientras que no alcanzaron al 20 por cientos los que expusieron que sí.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario