fbpx Tras la audiencia por Loimar, dejaron ingresar y salir a la camioneta que llevaba insumos a TandilCeram – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras la audiencia por Loimar, dejaron ingresar y salir a la camioneta que llevaba insumos a TandilCeram

El Eco

Luego de los conflictos que denunciaron los propios empleados del fideicomiso TandilCeram, y tras otra audiencia en el Ministerio de Trabajo en la que participaron las partes involucradas en el conflicto de Loimar, los operarios de la exfábrica de ladrillos que aún mantienen el acampe en las inmediaciones de la planta permitieron la salida de la camioneta que había quedado varada dentro del predio.
Empleados de TandilCeram denunciaron que les bloquearon la salida de una camioneta que llevó insumos

El propio Víctor González, referente de los empleados de la nueva firma, comentó que tras la reunión que se llevó a cabo en el Ministerio, los trabajadores de la antigua empresa permitieron este miércoles la salida del vehículo que había ingresado para llevar insumos y que no había podido salir.

Cabe recordar que, tal como había expresado el propio González, vehículo de la compañía, que había quedado afuera y estaba en la casa de uno de los empleados, ingresó al predio con insumos pero no pudo salir porque le bloquearon el portón. No obstante, tras la mediación y el principio de acuerdo al que se llegó, el rodado pudo egresar y, según estiman, en los próximos días llegarán más camiones con otros insumos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario