Un corte de tránsito en calle Lobería afectará la circulación vehicular en Tandil este miércoles
La restricción se deberá a tareas de reparación en una cañería del sistema de agua. El corte se suma a otros vigentes.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/01/obra_de_transito_2.jpeg)
El Municipio de Tandil comunicó que este miércoles, durante la mañana, se realizará un corte al tránsito en la calle Lobería, en el tramo comprendido entre la avenida Brasil y Carriego. La restricción de la circulación se deberá a tareas de reparación en una cañería del sistema de agua.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde la Dirección General de Obras Sanitarias señalaron que, en principio, no se prevé la interrupción del suministro de agua en el sector. Sin embargo, aclararon que esta situación podría modificarse de acuerdo con el avance de la reparación y el tipo de rotura que se detecte una vez realizada la excavación y se observe la cañería afectada.
Desde el Municipio recomendaron circular con precaución y utilizar vías alternativas, para evitar complicaciones y demoras.
Otros cortes de tránsito vigentes
Cabe recordar que también se encuentra restringida la circulación en la intersección de Colombia y Portugal, debido a tareas de reparación de pavimento. Según detallaron, sobre calle Portugal existe una reducción de calzada, por lo que quienes circulen por allí podrán cruzar Colombia. Por su parte, quienes transiten por calle Colombia deberán girar obligatoriamente en Portugal.
Asimismo, el tránsito vehicular está interrumpido en la avenida Colón, entre Uriburu y Arana, en la mano con sentido hacia avenida España. Esta restricción se debe a trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial, donde personal de la Dirección General de Vialidad lleva adelante tareas de reparación de la calzada.
También, desde el pasado miércoles 21 de enero se ve interrumpido el tránsito en la calle Américo Reynoso, entre Sanllorenti y Marzocca. En esta zona se trabaja en el retiro de las losas deterioradas, la preparación de la base y la posterior colocación de hormigón. Una vez finalizadas las tareas, será necesario aguardar el tiempo de fraguado del material, por lo que el corte se mantendrá durante aproximadamente 20 días.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil