Un importante incendio ocurrió en la Cantina del Club Talleres
Sucedió la madrugada del lunes en el sector de la concesión de las canchas. Provocó pérdidas materiales cercanas al 70%.

Durante la madrugada del pasado lunes 1 de julio, un importante incendio ocurrió en la cantina del Club Talleres Tandil. El suceso tuvo lugar en el sector de la concesión de las canchas, donde el fuego se extendió rápidamente por el lugar y quemó las paredes, el techo y todos los muebles que se encontraban en el interior del espacio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailJosé Luis Chopa, encargado del club, expresó en diálogo con El Eco que la probable causa del incendio fue un cortocircuito en la conexión de una freidora eléctrica. “Yo llegué cerca de las siete de la mañana, porque me avisan desde la alarma que había un corte de luz, y recién ahí me percaté de lo que se había generado”, sostuvo.

Al arribar al lugar, el fuego ya se había extinguido. De igual manera, asistió personal del Cuartel de Bomberos para controlar las conexiones y verificar que los focos de ignición estuvieran apagados.
La entidad deportiva afirmó que las pérdidas materiales fueron, aproximadamente, del 70%. “Ahora estamos realizando los trámites necesarios y contamos con el respaldo total del seguro, por lo que las cosas se simplifican bastante”, manifestó Chopa.

Asimismo, se encuentran en la búsqueda de presupuestos para adquirir los materiales que se dañaron durante el incendio y llevan a cabo jornadas de limpieza y reacondicionamiento del lugar.
Puede interesarte
Para los representantes del Club Talleres, lo más importante es que no ocurrieron daños personales. “Cuando se pueden pagar con plata, los daños son baratos. El resto de a poco se va a ir arreglando”, concluyó José Luis Chopa.