fbpx Una vecina comenzó una colecta de 10 pesos para hacerle un regalo a Jorgito – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una vecina comenzó una colecta de 10 pesos para hacerle un regalo a Jorgito

El Eco

Una tandilense comenzó una colecta solidaria para poder hacerle un regalo a uno de las personas más afamadas y queridas de la ciudad, Jorgito Melfi, quien cumple años el próximo 3 de diciembre.

Romina Scarpello Vincennau realizó una publicación en su perfil de Facebook explicando cómo había surgido la iniciativa y de qué se trataba. “Buen día, ¿les cuento algo? El 3 de diciembre cumple años esta gran personita, no se dan una idea de cómo espera su nuevo aniversario de vida”, comenzó redactando, y continuó: “Le pregunté ‘¿Qué te gustaría que te regale?‘ Y ¿saben qué me respondió? 10 pesos… Lo miré y le repregunté ‘¿10 pesos?’ ‘Sí’, me dice, ‘para juntar para ir a la playa‘”.

A raíz de esa conversación, Romina decidió comenzar con la colecta de 10 pesos para que Jorgito pueda tener su regalo. Quien quiera sumarse y colaborar con el regalo para él, puede hacerlo en la avenida Del Valle 1014, donde Scarpello los estará esperando.

El posteo que realizó en Facebook ya fue compartido por más de mil personas y fueron alrededor de 160 las que enviaron su mensaje comprometiéndose a colaborar.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario