Volvieron a generarse largas filas para cargar combustible
La falta de combustible continúa generando caos vehicular y malestar en los vecinos.

El problema de escasez de combustible en la ciudad sigue sin poder resolverse y las largas filas de automóviles que aguardan para cargar en las estaciones de servicio continúan generando problemas en el tránsito.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPese a la advertencia del ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, quien en una conferencia de prensa brindada en San Miguel de Tucumán manifestó que “si el martes a las 12 de la noche no está resuelto el abastecimiento de combustibles, desde el miércoles no van a poder sacar un barco de exportación porque primero el petróleo de los argentinos es de los argentinos”, aún no se pudo normalizar la situación en Tandil.
En ese sentido, son varias las gasolineras que permanecen cerradas mientras que en las que están surtiendo se siguen formando filas de más de 100 metros.