Volvieron a robar en el comedor Los Tatú
"Hasta los comedores no estamos exentos de las ola de inseguridad que se vive en Tandil", aseguró la titular, Paola Quero.

El comedor popular Los Tatú, un espacio vital para la comunidad del barrio La Movediza, ha vuelto a ser blanco de la delincuencia. Paola Quero, titular del comedor, denunció un nuevo episodio de inseguridad que dejó al establecimiento sin bienes esenciales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún el relato de Quero, esta no es la primera vez que sufren un hecho de estas características. Los delincuentes "volvieron a barretearnos la puerta" para ingresar al lugar. Entre los objetos sustraídos se encuentra "un caloventor que era viejito, pero bueno, nosotros lo usabamos junto al que nos habían donado, que lo guardábamos acá en casa para calentar el ambiente".
Además de dicho artefacto, los malvivientes se llevaron "un rayador eléctrico que también fue donado", y una cantidad significativa de alimentos: "una bolsa de carne de 15 a 20 kilos que se compra en el Banco de Alimentos, que estaba en la heladera del espacio".
Este incidente subraya la creciente preocupación por la inseguridad que no distingue entre propiedades, afectando incluso a espacios esenciales para la comunidad. Quero enfatizó la vulnerabilidad de estos lugares: "hasta los comedores no estamos exentos de la ola de inseguridad que se viven en Tandil".