La dueña de una reconocida empresa láctea de Azul reveló el mensaje que le envió a Javier Milei
Gabriela Benac, titular de Luz Azul, le solicitó al Presidente que ponga el foco en las pymes y no en la macroeconomía.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/luz_azul.webp)
La dueña de la empresa láctea Luz Azul reveló el viernes, en medio de una entrevista radial, el contenido de una serie de mensajes privados que intercambió con el presidente Javier Milei. En la conversación, la empresaria le pidió al mandatario que hiciera “foco” en las pymes y dejara de “contestarle a economistas” durante sus intervenciones públicas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe trata de Gabriela Benac, quien contó que le escribió a Milei porque “no le gustó” el mensaje que brindó el jefe de Estado en el Congreso de Líderes organizado por el diario digital El Cronista. En diálogo con la radio AM750, la dueña de Luz Azul detalló el contenido de la conversación con el Presidente.
“Javier, por qué te ocupás de contestarle a los economistas, que no me importa ni quiénes son. Hablanos a los emprendedores y a los que trabajamos”, relató Benac sobre su pedido al Presidente vía Whatsapp.
La titular de la conocida firma láctea Luz Azul, que tiene presencia en múltiples localidades bonaerenses, le manifestó a Milei el apoyo a su proyecto, aunque demandó que “haga foco” en las PyMEs. “Él está enceguecido en la macro y en algo tan técnico que no lo podemos creer”, subrayó Benac.
En otro tramo del reportaje radial, la empresaria contó cuál fue la respuesta del mandatario. “Estoy cansado de economistas mediocres y periodistas ladrones que critican porque no saben o no entienden. No puede ser que decir estas estupideces resulte gratis”, es lo que habría dicho Milei.
“Muchos de los que estaban en el evento apoyan, pero después contratan a esa gente. Estos tipos hicieron quebrar empresas y están todo el tiempo generando problemas”, habría replicado el jefe de Estado a la empresaria del rubro lácteo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil