Reportaron 40 nuevos casos positivos de Covid-19
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/11/f7ec827e-parte-diario-24-11.jpg)
El Comité de Seguimiento del Covid-19 reportó 40 diagnósticos positivos en las últimas 24 horas y 82 pacientes recuperados, por lo que los casos activos descendieron a 425.
Por otro lado, también bajó la ocupación de camas de terapia intensiva, que hasta el parte oficial era de 15, mientras que hay 25 personas internadas en sala general, 2 en aislamiento extrahospitalario y 383 contagiados curan la enfermedad en sus domicilios.
Tras varios días de malas noticias, por fortuna no se informaron fallecimientos y el número de víctimas se mantuvo en 91.
Las muestras procesadas fueron 56, de las cuales 38 arrojaron resultados negativos. De los 40 positivos, 21 se determinaron por nexo clínico epidemiológico y 1 fue informado por un laboratorio privado.

