Elecciones en Viedma
Seis listas competirán hoy en las elecciones municipales de la ciudad rionegrina de Viedma, donde 51.930 personas están habilitadas para emitir su voto, según datos de la Junta Electoral Municipal.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAdemás de elegir al próximo intendente, votarán por nueve concejales y tres miembros del Tribunal de Cuentas.
El vicegobernador Pedro Pesatti será uno de los candidatos por el oficialista Juntos Somos Río Negro.
Lo acompañan en la lista Maricel Cévoli como candidata a presidente del Concejo Deliberante y Ana Navarro como postulante al Tribunal de Cuentas.
Además compiten tres listas de origen peronista; por el Frente de Todos, Evelyn Rousiot, que estará acompañada para el Concejo por Luciano Ruiz, y para el Tribunal se postulará Federico Tello.
Por el Partido Alternativa y Recuperación competirá Mario Sabatella, quien lleva como candidata a presidente del Concejo a Vanessa Cacho, y para el Tribunal de Cuentas, a Marcos Videla.
Mientras que Matías Chironi encabeza la lista por el Frente Progresista, con el acompañamiento del Partido Socialista y Patria Grande.
Por Somos Viedma, la lista la encabeza Mario De Rege, un histórico militante radical unido al Pro. A De Rege lo acompañará en el Deliberante el actual secretario de Gobierno municipal, Pedro Sánchez.
La extrema derecha se concentró en Unión Patria de Viedma, representada por Rowe Roy. (Télam)
