Imputaron a la pareja de Lowrdez por privación ilegal de la libertad
Leandro García Gómez, empresario y pareja de Lowrdez Fernández, fue imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad, según confirmaron a la agencia Noticias Argentinas.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/bandana.jpeg)
Luego de un gran operativo en la calle Ravignani al 2100, en Palermo, el acusado fue detenido y la artista, integrante del grupo Bandana, fue rescatada y trasladada por el SAME hasta el Hospital Fernández, donde este viernes por la madrugada recibió el alta.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAhora, la situación del empresario es cada vez más complicada debido a que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 28, subrogada por el fiscal Patricio Lugones, lo imputó por “privación ilegítima de la libertad”, delito por el que fue indagado ayer.
En el departamento de Palermo, donde el empresario Leandro García Gómez mantuvo secuestrada a la cantante Lowrdez Fernández, hallaron botellas de alcohol y pastillas sin el blíster, confirmaron a la agencia Noticias Argentinas.
Durante las pericias al departamento de la pareja de la artista, ubicado en la calle Ravignani al 2100, la Policía de la Ciudad encontró “muchas botellas con bebidas (vodka, vino, whisky, fernet, etc.) y pastillas sin el blíster de contención de diferentes tamaños y colores”.
En este sentido, las autoridades informaron que todo el material “está en el laboratorio químico de Policía Científica para análisis”.
A su vez, según supo NA, la cantante fue dada de alta este viernes a la madrugada del Hospital Fernández y ahora se encuentra en la casa de una amiga, debido a que está enojada con su madre por la denuncia que radicó.
Sospechas
La cantante Lissa Vera volvió a apuntar contra Leandro García Gómez como el autor de la desaparición de su amiga y afirmó que podría haberla “agarrado del cuello”.
La cantante explicó los motivos que la llevaron a denunciar a la expareja de Lowrdez y el miedo que sintió por su amiga al ver el video que publicó en sus redes sociales, manifestando que solo “estaba con gripe”.
“Dijo que tenía angina y para mí a ella la habían agarrado del cuello. La voz, como la tenía en los videos que subió, no es normal”, opinó. NA
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil