La Pastoral recibió a legisladores peronistas
El obispo de Lomas de Zamora y presidente de la Comisión Episcopal de la Pastoral Social, monseñor Jorge Lugones, se entrevistó con legisladores bonaerenses del peronismo, en coincidencia con el Día de la Lealtad, y con la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLugones encabezó una reunión con diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires que conforman los bloques del kirchnerismo de Unidad Ciudadana y PJ Unidad y Renovación.
La delegación de legisladores estuvo compuesta por Teresa García, Juan Manuel Pignocco, Gervasio Bozano y Cecilia Comerio; en tanto que de Diputados concurrieron Florencia Saintout, Mariana Larroque, Miguel Funes y Juan Debandi.
Por los bloques PJ Unidad y Renovación participaron los senadores Darío Díaz Pérez y Gabriela Demaría y los representantes Marisol Merquel, Guillermo Escudero, Patricia Moyano, Federico Otermín y Fabiana Bertino.
Según un comunicado de prensa, los legisladores expresaron que en las últimas semanas mantuvieron encuentros con distintos sectores de la sociedad y por eso solicitaron a monseñor Lugones ser recibidos por la Pastoral Social.
También los legisladores opositores expresaron su “preocupación” por el accionar de la Justicia en el principal distrito de la República, la que según detallaron, se encontraría “al servicio” de los Poderes Ejecutivos, nacional y provincial.
La Pastoral Social manifestó, mediante su titular, que “renueva el deseo del diálogo fructífero entre todos los sectores con responsabilidad institucional o social para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan”. NA
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios