Otra renuncia en la conducción de la CGT

Juan Pablo Brey.

El Eco

El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey, presentó formalmente la “renuncia indeclinable” a su cargo en el Consejo Directivo de la CGT, luego de que el miembro del triunvirato Juan Carlos Schmid hiciera lo propio el domingo pasado.

La salida de Aeronavegantes de la conducción cegetista ya había trascendido el lunes pasado, al igual que la del gremio de Peajes, ambos cercanos a Hugo Moyano, quien alienta un alejamiento de sindicatos del Consejo Directivo para intentar aislar a los dirigentes dialoguistas de los grandes gremios que retienen la jefatura de la central obrera.

A través de una carta dirigida a la conducción de la CGT, Brey formalizó su salida del cargo de secretario de la Juventud pero ratificó que mantendrá su afiliación como sindicato confederado a la central obrera.

“Durante ese tiempo acompañamos en todo momento a nuestro referente en el triunvirato, el compañero Juan Carlos Schmid. Es por ello que ahora que nuestros líderes se retiraron de ese espacio, y tras reunirnos con nuestro Consejo Directivo en plenario de delegados, hemos decidido que ya no tiene sentido continuar formando parte del mismo”, argumentó el titular de Aeronavegantes en la misiva.

A su vez, Brey confirmó que continuará integrando la Secretaría de Prensa de la CATT y la Juventud Sindical “en lucha por una mayor justicia social y mejores condiciones para todos los trabajadores”. NA

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario