Un exministro sufrió un “secuestro virtual”
Un exministro mendocino fue víctima de un “secuestro virtual” y abonó 35 mil pesos a delincuentes que lo convencieron de que tenían cautivo a su hijo en la localidad de Las Heras.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl damnificado del engaño pergeñado días atrás fue el Rolando Baldasso, exministro de Infraestructura y Energía de la provincia durante la gestión del exgobernador Francisco “Paco” Pérez y actual secretario de Obras e Infraestructura del departamento de Luján.
Según el sitio MDZOL, Baldasso recibió un llamado en el que un desconocido lo convenció que habían secuestrado a su hijo y que iban a asesinarlo si no entregaba dinero.
El funcionario de Luján reunió rápidamente unos 35 mil pesos y los entregó en inmediaciones de un hipermercado del rubro construcción, mientras que minutos más tarde se dio cuenta que había sido víctima de un engaño y que su hijo nunca había estado secuestrado.
Baldasso, en primer lugar, había juntado unos 30 mil pesos que tenía en la casa, aunque más tarde, ante la creciente presión de los “secuestradores virtuales”, sacó otros cinco mil de un cajero automático. NA
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios