No se queje si no se queja

Una vecina se comunicó a través de miqueja@eleco.com.ar para denunciar una situación de inseguridad que afecta la convivencia y altera la tranquilidad de la zona del Parque Independencia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSoledad expresó que “vengo a hacer una queja ya que por mi barrio, el Parque, se encuentran menores de edad con armas de aire comprimido. Varios vecinos hicimos denuncias con fotos, pero nadie hace nada”.
Preocupada, la vecina describió que “matan palomas y lastiman animales”, entre los que mencionó “perros y gatos que son mascotas de mis vecinos. Más que mascotas son parte de la familia”.
Harta de la situación, Soledad señaló que “un vecino hizo tantas veces la misma denuncia que los policías le dicen que no denuncie más. Pero no nos dan ninguna respuesta”.
La lectora adjuntó ocho fotografías que dan cuenta de un grupo de menores, con una carabina en su poder. En alguna de las imágenes se observa que uno de ellos está listo para disparar, de acuerdo con el lenguaje corporal al momento que fue capturada la escena.