Destruyeron un árbol para evitar rayones en la camioneta: la insólita maniobra en un espacio público
El hecho ocurrió días atrás en las inmediaciones del Lago del Fuerte.

Un vecino se contactó con El Eco a través de miqueja@eleco.com.ar para denunciar el accionar del conductor de una camioneta que se encajó en un espacio verde público y optó por cortar un árbol para sacar su vehículo sin que sufriera daños en la pintura.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“En la tarde del domingo, se encajó por estar jugando y destruyendo los espacios verdes, pegó contra un árbol. Fue una camioneta Ford F100 Duty, al lado del arroyo del Puñón Mapuche. Para sacar el vehículo sin rallar, cortaron el árbol con una motosierra hasta la base”, dijo.
El lector sostuvo que “estuvieron involucradas dos Toyota Hilux además de la Ford. Se llamó al 101 y a la comisaría Segunda, y no llegaron a detener a los infractores. Llegó un móvil de la policía cuando la Ford estaba bajando del cerro y el móvil lo dejó (al conductor) escapar”.
El denunciante manifestó que “da mucha bronca que destruyan espacios públicos y se escapen sin pagar las consecuencias. Y más siendo por entretenimiento personal”.