Choque Falucho y Pugliese: El relato del canillita y los riesgos de la Ruta 226
Diego Molina le cofirmó a El Eco que se salvó de milagro. Cuando le avisaron del choque, recién había salido en moto y estaba a dos cuadras del kiosco de Falucho y colectora Pugliese. Junto a su esposa Zulma, llevan 25 años trabajando en el lugar. Reclaman autorización para trasladar el escaparate a la vereda par, en procura de seguridad vial.

Una vez más el tránsito sobre el tramo urbano de la Ruta Nacional 226 dio la nota. Ocurrió ayer, cuando dos automóviles protagonizaron un violento choque en la intersección de avenida Falucho y colectora Pugliese. “No era mi momento”, confió shockeado y compungido Diego Molina, el dueño del kiosco de diarios y revistas en el que se incrustó uno de los vehículos. Por fortuna -y de milagro-, no se registraron heridos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa colisión ocurrió cerca de las 8.10, e involucró a un Ford Focus, patente AB 702 UA, al mando de Federico Adrián Iraola, de 34 años, y un Citroën C4, dominio JZA 900, conducido por Ismael Benítez Figueredo, de 35 años.
Como consecuencia del impacto, el Citroën C4 perdió el control y se desvió de su trayectoria, incrustándose contra la estructura del kiosco de diarios ubicado en la esquina que sale hacia la rotonda. Tanto el puesto de escaparate como el vehículo sufrieron daños importantes.