fbpx Denunció que le robaron la moto y por Facebook le advirtieron dónde se encontraba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Denunció que le robaron la moto y por Facebook le advirtieron dónde se encontraba

Motocicleta robada en la zona del Calvario

El Eco

Sofía Aparicio, la mujer que el domingo sufrió el robo de su bicicleta, no fue la única víctima del vandalismo en nuestra ciudad el pasado fin de semana: Bernardo Villalba le comentó a este medio que el sábado por la noche le robaron una moto Corven 200Cc de la puerta de la casa de su novia, ubicada en la zona del Calvario, en Paraguay y Payró.

La modalidad utilizada por los ladrones fue la misma que en el caso mencionado anteriormente: “Publiqué en Facebook que me habían robado la moto y una persona empezó a hablar con mi hija  y le dijo que se la habían ofrecido en Las Tunitas. Él no quería saber nada, no quería tener problemas, pero pasó los datos de la persona y dijo que la moto estaba ahí”, esbozó Villalba.

Lo curioso del hecho es que no pasaron más de dos horas entre el hurto y el ofrecimiento de la moto por las redes. Con estos datos, Bernardo efectuó la denuncia en la Comisaría Primera y pidió que se ejerza un allanamiento en la casa donde estaría la motocicleta, pero para eso primero se debe esperar una orden.

“Hay cámaras por todos lados, es raro que no se haya registrado nada”, evaluó. Respecto a lo acontecido, contó: “Llegué 21.30 con el nene de ella a su casa, entré y a las 21.40 me dijo ‘anda a buscar una pizza’. A las 22 salí y ya no estaba. No escuchamos nada. Es más, tenemos unos perritos que le ladran a todo el mundo y esta vez no ladraron”, se lamentó.

Añadió que utilizaba el rodado como medio de transporte para poder trabajar, ya que se dedica a vender ropa, y que “ahora me estoy moviendo a pie”.

Como por si eso no fuera suficiente, exclamó que el pasado jueves había sido víctima de otro repudiable suceso: le sustrajeron de su casa, ubicada en Villa Aguirre, el bolso con la ropa que tenía para vender. No obstante, aclaró que no hizo la denuncia por eso ya que “es muy difícil encontrarla, la reparten por todos lados”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario