Detuvieron a dos hermanos por tenencia y venta de estupefacientes
Los allanamientos sucedieron ayer en el barrio Palermo. Se secuestraron teléfonos celulares, cocaína y dinero en efectivo.

Durante el día de ayer, miércoles 26 de febrero, se llevó a cabo un importante operativo policial en el barrio Palermo por infracción a la Ley 23.737 que reprime la producción, fabricación, elaboración o uso de estupefacientes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA raíz de datos aportados por diferentes vecinos del barrio, de tareas de investigación y de múltiples imágenes fílmicas aportadas por el Municipio de Tandil se pudo comprobar que en un domicilio ubicado en Argerich 853 dos sujetos se dedicaban a la tenencia y venta de estupefacientes en forma de kiosko y de delivery.

Personal de la Policía Federal (DUOF Tandil) y la Subdelegación D.D.I.T.D.I Tandil llevaron adelante dos ordenes de allanamiento en el domicilio y requisaron a los sujetos investigados. Se secuestraron teléfonos celulares, cocaína y dinero en efectivo.

Los aprehendidos fueron dos hermanos, mayores de edad, quienes en las próximas horas serán indagados en la sede de la Fiscalía y afrontarán cargos por “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”.
Puede interesarte
Los allanamientos fueron solicitados por el Sr. Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano, perteneciente a la U.F.I Nro. 22 de la ciudad de Azul, y otorgados por el Juez de Garantías Nro. 1 de Tandil Dr. José Alberto Moragas, del Departamento Judicial de Azul. También se contó con el apoyo de la Comisaria Cuarta, supervisado por el Jefe Departamental Tandil.