fbpx En sendos allanamientos dieron con las personas que carnearon a siete cerdas preñadas en La Patria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En sendos allanamientos dieron con las personas que carnearon a siete cerdas preñadas en La Patria

Los elementos secuestrados

El Eco

Entre la noche del 20 de mayo y la madrugada el 21, en un establecimiento ubicado en el Cuartel X, camino a La Patria, el productor Alfredo García vivió una horrible experiencia al encontrarse con que le faltaban siete de las ocho cerdas reproductoras de su campo.

A un productor de camino a La Patria le carnearon siete cerdas preñadas e hirieron al padrillo

Cuando empezó a recorrer la zona con la esperanza de hallarlas, se encontró con restos de los animales que fueron arrastrados hacia la calle y cargados posiblemente a una camioneta, teniendo en cuenta el tamaño de las mismas que además estaban todas preñadas. O sea que las mataron, carnearon y se las robaron, pero como si fuera poco, también se encontró con que le habían dado una puñalada al padrillo.

A través de una investigación realizada por el Comando de Patrulla Rural, se realizaro en la jornada del miércoles dos allanamientos en los que dieron con varios de los elementos utilizados durante días anteriores para el atraco.

En detalle, el primero allanamiento se llevó a cabo en Muñiz al 2600, siendo dos mayores de edad imputados por la causa. En el lugar se secuestró carne de cerdo picada, 1 trozo de carne de cerdo, 40 roscas de chorizo de cerdo, 2 pancetas saladas, siendo un total de la carne 45 kilogramos. Además, una sierra de mango gris, de metal, 2 cuchillos, mango de madera y hueso, 2 cuchilllos mango de plástico, 1 cuchillo marco metalico y 1 cuchillo mango de color aluminio.

El segundo allanamiento fue en Labarden 2021, donde una mujer mayor de edad estaba imputada por la causa. Allí, los efectivos policiales secuestraron una carabina calibre 22, marca Batan Super 54, descargada, un cargador vacio, 7 cartuchos intactos calibre 22 y 7 cartuchos intactos calibre 765. La mujer carecía de la documentación para la tenencia de arma por lo que fue aprehendida, pero tras ser notificada por el magistrado que interviene en la causa, puesta en libertad posteriormente.

En tanto, se obtuvieron muestras cárnicas para posterior cotejo ADN, en el marco de la investigación. Los imputados, al momento, no tuvieron orden de medida restrictiva de su libertad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Deja un comentario