Hallaron un auto robado en un taller que no tenía habilitación
Personal policial realizó una inspección en el comercio ubicado en Gorrión al 2400.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/06/taller_inspeccion.jpeg)
Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Tandil llevó a cabo el pasado lunes por la tarde una inspección en un taller mecánico ubicado en la calle Gorrión 2405 y halló un vehículo que tenía pedido de secuestro activo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/06/taller_inspeccion_2.jpeg)
Según informaron desde la Estación Departamental de Policía, el lugar, propiedad de Martín Mastropierro, no contaba con la habilitación correspondiente ni con el libro de registro de entrada y salida de vehículos, infringiendo los artículos 1, 3 y 7 de la Ley 13.081.
Asimismo, se procedió a verificar los vehículos presentes en el taller mediante el sistema policial y, este proceso, se detectó que un auto marca Renault, modelo Scenic, color azul, con dominio IXI-865, tenía un pedido de secuestro activo con fecha de alta del 8 de febrero de este año, solicitado por la Comisaría 4ta de Quilmes.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/06/taller_inspeccion_1.jpeg)
En consecuencia, se formó una causa por el delito de encubrimiento y por infracción del artículo 289 inciso 3 del Código Penal.
El procedimiento culminó con la clausura del taller mecánico.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil