Lo sorprendieron robando un Twingo y lo aprehendieron
El hecho ocurrió esta madrugada en Pujol al 500. El hombre quedó a disposición de la Justicia por tentativa de hurto.

Un hombre de 39 años fue aprehendido en la madrugada de hoy por personal del Comando de Patrulla de Tandil, luego de ser observado por el Centro de Monitoreo (CMT) mientras sustraía elementos del interior de un vehículo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl hecho ocurrió en la calle Pujol al 500, donde Claudio Ariel Rodríguez fue interceptado en la intersección de la avenida Quintana y la calle Pujol. Según informaron fuentes policiales, el sistema de vigilancia del CMT alertó a los efectivos sobre la presencia de un individuo en actitud sospechosa revisando un Renault Twingo que se encontraba estacionado en la vía pública.
Al llegar al lugar, el personal policial constató la situación y procedió a la aprehensión de Rodríguez.
El sindicado fue trasladado a la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Justicia bajo la carátula de "tentativa de hurto".