Robaron una moto tras romper cuatro candados

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Artigas al 400. Los ladrones ingresaron al patio tras romper un candados y lograron sustraer una moto que estaba provista de varias medidas de seguridad.

El Eco

Indignación e impotencia. Son los calificativos que empleó Jorge Antonio Drimoni, propietario de una moto que fue sustraída en la medianoche del lunes en su domicilio de calle Artigas al 400.

Según relata el damnificado el hecho ocurrió alrededor de las 0.30 cuando la familia se disponía a culminar la jornada. Instantes previos a retirarse al dormitorio, advirtieron ruidos propios de la aceleración de motos que provenían de la calle.

A la hora señalada, desconocidos ingresaron al patio de la vivienda tras cortar el candado del portón de ingreso y se dirigieron a la parte trasera donde estaba estacionada una Honda Tornado 250 modelo 2017, color roja, dominio A032PPO. Allí, lograron sustraer el rodado no sin antes romper dos candados con gruesas cadenas y el trabavolante.

Drimoni pudo advertir recién el robo durante la mañana del martes. “Mi señora se levantó, abrió la persiana para ver si llovía y ahí se dio cuenta que faltaba la moto”, “Empezamos a repasar lo que pudo haber sucedido y creemos que las aceleradas que escuchamos durante la noche pudieron ser adrede para tapar el ruido de la rotura del candado y así ingresar”,relató.

“No se llevaron otra cosa, vinieron a buscar la moto, ese era el objetivo” dijo la víctima teniendo en cuenta que el rodado no se encontraba a la vista y que para sacarlo, tuvieron que salir por un espacio reducido sobre la pasada del garaje en donde se encontraba el auto. Drimoni comentó además que en medio de la retirada, rayaron parte del vehículo sobre uno de sus laterales.

“La verdad es que ya no sabemos qué hacer, te roban en la cara y no se puede estar tranquilo.” “Uno toma las precauciones del caso, rejas, candados pero igual te roban”, lamentó el afectado quien ya fue víctima de otros tres robos desde que habita el domicilio de calle Artigas hace diez años.

Luego de hacer la denuncia correspondiente en la Seccional Segunda el damnificado informó que ofrece una importante recompensa.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario