Se recuperaron cuatro motocicletas con pedido de captura activo
El miércoles por la noche, personal de la Comisaría Primera de Tandil realizó un allanamiento donde secuestró motovehículos que habían sido robados la última semana.

En una importante operación realizada en la noche del miércoles y como resultado de una exhaustiva investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría Primera de Tandil, se logró la recuperación de cuatro motocicletas que contaban con pedido de secuestro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en calle 11 de Septiembre al 900. La efectividad de las acciones policiales permitió el secuestro de los vehículos que registraban pedido de secuestro activo de la última semana, tres de ellos de la ciudad de Tandil y uno de Tres Arroyos.
Asimismo, también se secuestró una gran cantidad de autopartes de motocicletas y herramientas de mano. También se verifico la situación registral de varios motovehículos que se hallaban en el domicilio, poniendo toda la información a disposición de la Justicia.
Puede interesarte
Como consecuencia directa de estos operativos, seis individuos mayores de edad involucrados en la tenencia de los vehículos fueron debidamente notificados de la formación de causa por el delito de Encubrimiento.