fbpx Un joven de 18 años sufrió un grave accidente laboral en un campo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un joven de 18 años sufrió un grave accidente laboral en un campo

El Eco

Un grave accidente de trabajo ocurrió en la tarde de ayer, sufriendo un joven de 18 años heridas que ponen en riesgo su vida.

Por lo que El Eco de Tandil pudo averiguar, del hecho no tomó parte ninguna dependencia policial local, presumiéndose que la víctima identificada como Ricardo Neri Monte fue trasladada en forma particular al Hospital Ramón Santamarina para su atención.

Los datos recogidos indican que Monte, oriundo de Santiago del Estero, se encontraba trabajando en un campo cercano, junto a su padre, y por cuestiones que se intentan dilucidar cayó de una maquinaria agrícola y fue aplastado por la misma.

La desesperación por lo ocurrido habría desencadenado en realizar un inmediato traslado al centro de salud municipal, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Monte sufrió un neumotórax bilateral, que es un colapso pulmonar. Un neumotórax se produce cuando el aire se filtra dentro del espacio que se encuentra entre los pulmones y la pared torácica. El aire hace presión en la parte externa del pulmón y lo hace colapsar.

El joven también presentó fractura de pelvis y quedó alojado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital con respiración mecánica asistida, siendo grave su cuadro clínico.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario