fbpx Un motociclista herido tras chocar con dos camionetas en Avellaneda al 1400 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista herido tras chocar con dos camionetas en Avellaneda al 1400

El Eco

Un violento siniestro vial se registró este lunes al mediodía en la avenida Avellaneda al 1400, entre Montiel y 11 de septiembre. 

El accidente sucedió cuando una motocicleta Honda Storm que se desplazaba por la arteria principal, en dirección a Santamarina, impactó contra una camioneta Ford F100 dominio XFI 031. Producto de la colisión el conductor del rodado menor salió despedido hacia el carril contrario y chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok, que transitaba hacia avenida Brasil.

El motociclista, identificado como Tomás Fitipaldi, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Santamarina para recibir la atención correspondiente. Según el parte médico oficial, presenta politraumatismo múltiple, con fractura de tibia y peroné derecha, y se encuentra inestable hemodinámicamente. En tanto, los profesionales continúan practicándole  estudios.

De acuerdo a las versiones recabadas, el motovehículo fue “encerrado” involuntariamente por la Ford F100, cuyo conductor realizó una maniobra de sobrepaso habilitada pero no vio la moto y no pudo esquivarla para evitar la colisión.

En desarrollo

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario