Inseguridad vial
Un violento choque demandó la intervención de bomberos y policías
El hecho se produjo este jueves por la mañana. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Un violento choque tuvo lugar este jueves por la mañana en la intersección de Primera Junta y Las Malvinas, donde una Fiat Fiorino, patente EQU 611, y un Chevrolet Cruze, dominio AB 156 AB, colisionaron. Afortunadamente, ambos conductores salieron ilesos.
Recibí las noticias en tu email
Según ocasionales testigos, y luego confirmado por el propio conductor de la Fiorino, Ricardo Valiente, la Fiat circulaba por la calle Malvinas cuando fue impactada por el Cruze, que transitaba por Primera Junta y era manejado por Alfredo Domingo.
“Yo iba por Malvinas y el señor por Primera Junta. Y me agarró en la puerta; se dio vuelta la camioneta. No sé si no me vio, pero yo a él no lo vi nunca”, declaró quien manejaba y aclaró que al Chevrolet se le activaron los airbags, “o sea que venía por encima de la velocidad permitida”.
Puede interesarte
La solidaridad de los vecinos fue crucial, ya que ayudaron a liberar al conductor del Fiorino, quien había quedado atrapado en el habitáculo.
Para poder sacarlo debieron romper el parabrisas, que así se sumó a la gran parte del vehículo que resultó dañada a causa del choque.
Por su parte, el Chevrolet Cruze sufrió daños en su parte frontal, y como medida de seguridad, los airbags se activaron automáticamente tras el impacto.
Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de este accidente. Tanto el personal de bomberos como el de la policía estuvieron presentes en la escena del incidente para brindar asistencia y llevar a cabo las tareas correspondientes.
“No hubo ningún herido, fue mas espectacular que otra cosa”, sostuvo el conductor de la Fiat.