Vandalizaron el frente del PJ local y dejaron una amenaza de bomba
.jpeg)
La vicepresidenta del Partido Justicialista de Tandil, a cargo de la presidencia interinamente, Miriam Iglesias, radicó una denuncia en la Seccional Primera por “Daños” y “Amenazas” tras detectar que individuos desconocidos vandalizaron la sede el PJ local, ubicada en Pinto 879.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa denunciante remitió imágenes fotográficas tomadas por ella misma y consignó que el 25 de diciembre en el frente del local donde se emplaza el tradicional partido político, dejaron en la puerta frontal una caja de cartón con la inscripción “bomba” y numerosas inscripciones en la pared que rezan diversos improperios y agravios.

“Chorros”, “Ladrones”, “Paren la delincuencia” y “Perón se murió” son algunas de las frases que se encontraron en la fachada del lugar. En la denuncia se expuso que "frente al local de calle Pinto al 800, autores ignorados dejaron una caja junto a la puerta de blindex que sirve de ingreso con la inscripción Bomba".
Personal policial y peritos en rastros concurrieron a la sede partidaria y recogieron preventivamente la caja descripta. Los peritos de rastros trabajaron en el lugar para buscar huellas y todo tipo de pruebas que ayuden a esclarecer el caso. Además, se pedirá el registro de imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo para saber si es posible visualizar a quien o quienes cometieron el acto de vandalismo.