Cierra Metalúrgica Tandil, una empresa ícono de la ciudad

El Eco

“Nos citaron hoy a la mañana y nos informaron que la empresa cerró”, señaló en diálogo con “Dulce o Amargo” por la 104.1 Tandil FM, Andrés Andraca, que desempeñaba tareas administrativas en Metalúrgica Tandil.

Andraca señaló que “en pocos días cobraremos lo que corresponda nos dijo el gerente general de Metalúrgica Tandil que nos notificó durante la mañana de este jueves“.

Con tristeza y dolor por lo sucedido, empleados de Metalúrgica Tandil no descartan tomar medidas

Vamos a recibir un telegrama de despido este viernes y a partir de ahí lo que corresponda“, explicó.

Según señaló el ahora extrabajador de Metalúrgica Tandil son “cerca de 100 personas las que quedan desafectadas directamente de la empresa”.

Fue un momento muy triste y difícil. La indemnización queda en un segundo término, ahora estamos pensando que nos estamos quedando sin trabajo, esto es lo que más duele”, explicó.

Plus

Enterados de la situación que se conoció en la mañana del jueves en la ciudad, desde la Provincia informaron que se está interviniendo en el tema desde el Ministerio de Producción para garantizar la indemnización y gestionar además un plus para los trabajadores y la búsqueda de una compensación para los proveedores.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario