El gobernador Kicillof llega a Tandil el próximo martes con integrantes del gabinete
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/06/visita_del_gobernador_axel_kicillof25-06(1)._j_p_g.jpg)
En el marco de las recorridas por localidades turísticas que viene realizando el gobernador Axel Kicillof y buena parte de su gabinete, el martes próximo llegará a Tandil, acompañado del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el jefe de asesores del gobernador de la Provincia, Carlos Bianco, y otros miembros del Ejecutivo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa visita está confirmada y en agenda, según confiaron a El Eco de Tandil fuentes de la gobernación, aunque siempre supeditada a que no suceda nada extraordinario en los próximos días.
Kicillof mantendá reuniones con empresarios del sector turístico para conocer de primera mano cómo se está desarrollando la temporada en el distrito y la zona y también con referentes del sector productivo.
Posteriormente, el gobernador encabezará la conferencia que realiza todas las semanas para hablar sobre la marcha de la temporada, de la campaña de vacunación y temas de coyuntura.
La última visita
El 25 de junio del 2021, el gobernador Axel Kicillof estuvo por última vez en Tandil. En su momento presentó el Plan Bonaerense de Desarrollo Rural y lo hizo acompañado también de numerosos ministros, como el propio Augusto Costa, Sergio Berni de Seguridad, Javier Rodríguez de Desarrollo Agrario y por Carlos Bianco que se desempeñaba, en ese entonces, como jefe de gabinete.
El acto se realizó en las instalaciones de la exEscuela Granja y participaron además del intendente y funcionarios locales, autoridades de diferentes entidades del agro y el sector productivo de la ciudad y la zona.