El gobierno provincial descontará a los docentes los días de paro del 5 y 6 de marzo
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2017/03/58c96e8260a08.jpg)
El gobierno bonaerense aplicará descuentos para los docentes que hayan adherido a los paros del 5 y 6 de marzo, tal como lo hizo el año pasado. Así lo informaron fuentes de la Provincia, tras la huelga del jueves.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde los gremios denuncian que se realizaron cargas masivas y que incluso quienes decidieron no parar, cobrarán sus haberes con descuentos.
De cualquier manera, el martes Suteba y FEB presentaron una medida cautelar ante el juzgado de trabajo Nro. 4 de La Plata con el fin de que el fin de evitar las rebajas por las protestas del mes pasado y por futuros ceses “hasta tanto no se resuelva la cuestión de fondo: la paritaria salarial docente”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios