El Presupuesto provincial 2021 buscará reactivación y empleo
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/11/aed013d9-lopez.jpg)
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió ayer con el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, para repasar los lineamientos centrales del proyecto de Ley de Presupuesto e Impositiva 2021, que será enviado en los próximos días a la Legislatura bonaerense.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl proyecto de Ley de Presupuesto tendrá como uno de sus ejes principales la reactivación económica y la generación de empleo a través de un aumento de la inversión en infraestructura. También prevé realizar una fuerte inversión en áreas sociales, como educación, salud y seguridad.
Por otra parte, teniendo en cuenta el contexto de crisis generada por la pandemia y la caída de la recaudación en 2020, se estima una recuperación de la recaudación tributaria que será impulsada por la reactivación de la actividad económica.
