El “Topo” Rodríguez divisó tintes electoralistas en los cambios en el Gabinete y los anuncios de flexibilidades
El diputado nacional por Consenso Federal analizó el escenario actual y dijo esperar que el Gobierno no quiera obtener en un mes y medio los resultados que no obtuvo en casi dos años. Apoyó las nuevas medidas ante la pandemia, pero dijo que son un mal camino si se busca con ellas impacto electoral. Avizoró que en noviembre el voto castigo se ratificará y reconoció la llegada de Domínguez al Ministerio de Agricultura.
Tras el recambio de ministros en el Gabinete Nacional, el ex titular de Asuntos Agrarios bonaerense y actual diputado nacional y líder del bloque de Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, señaló que más allá de la valoración de los nombres que pueda tener cada uno, lo importante es saber qué va a pasar con las políticas y sus resultados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde ese punto de vista, en la reflexión compartida dijo esperar que el Gobierno no quiera obtener en un mes y medio los resultados que no obtuvo en casi dos años, con un sentido estrictamente electoralista. De lo contrario, asumió que si ese es el objetivo de los cambios en el Gabinete “vamos a un nuevo fracaso para la Argentina”.
También analizó las nuevas medidas que flexibilizan las restricciones en el marco de la pandemia y sin bien coincidió en que la situación epidemiológica junto al avance de la vacunación permiten estas gradualidades con protocolos estrictos, no descartó que se quiera hacer con esto “anuncios electoralistas”.