“Fue un mensaje interesante”, consideró Marcos Nicolini

El Eco

Finalizada la sesión, el concejal de Cambiemos, Marcos Nicolini, analizó el discurso del intendente Miguel Lunghi y consideró “interesante” el mensaje que pronunció rumbo a los doscientos años de la ciudad.

Señaló que el jefe comunal hizo un repaso de la obra pública realizada en Tandil durante 2017 y también de la que continúa este año, “financiada principalmente por fondos del Gobierno nacional del ingeniero Macri (Mauricio) y del Gobierno provincial que encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal”, destacó el edil.

Además, consideró “interesante el llamado a todas las fuerzas políticas a construir juntos el Tandil del porvenir con el Acuerdo del Bicentenario, ya que todas las voces pueden expresar una idea y opinar en la construcción de política pública. De eso se trata, de que sea una política de abajo hacia arriba y construida junto a los vecinos, donde el vecino detecte el problema y pueda aportar a la solución”.

Al mismo tiempo, resaltó como “una cuestión muy importante” que el Intendente haya hablado sobre “profundizar derechos, pero que ello conlleva obligaciones”, ya que sostuvo que “hace mucho tiempo que no se habla de obligaciones en nuestro país”.

Planteó Nicolini que “eso tiene que ver con el orden en el que vivimos en nuestra sociedad y con el orden democrático. Los argentinos no tenemos que tener miedo a la palabra orden y, a nivel local, creo que esto viene de la mano también de los controles que debemos ejercer desde el Municipio, así que es una cuestión interesante y a trabajar mucho”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario