Javier Milei participó de la gala del CPAC en Miami
El Presidente estuvo acompañado por Karina Milei, Pablo Quirno y Luis Caputo. Se mostró risueño y bailó en el escenario.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/milei_cpac.webp)
El presidente Javier Milei participó en la noche del jueves de una cena de gala de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Palm Beach, en el marco de su breve gira por Estados Unidos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl mandatario llegó a Mar-a-Lago acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el canciller, Pablo Quirno, y el ministro de Economía, Luis Caputo, entre otras autoridades.
La presencia del Presidente argentino generó la reacción de los presentes, muchos de los cuales lo saludaron efusivamente, lo aplaudieron y se tomaron fotografías. Luego, se subió al escenario, y antes de brindar su discurso bailó al ritmo de "YMCA", una de las canciones más emblemáticas del grupo Village People.
Por otra parte, ya en la madrugada del viernes el Jefe de Estado emprendió su viaje a Nueva York, donde en horas del mediodía participará en el conversatorio “Nuevas oportunidades de inversión en Argentina” organizado por el Council of the Americas.
Asimismo, a última hora de la tarde volará rumbo a Santa Cruz de la Sierra, y desde allí tomará el sábado un vuelo a El Alto, para asistir a la investidura presidencial del presidente electo de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira.
El reconocimiento de Milei a Messi
En su viaje por Estados Unidos, el presidente Javier Milei participó también en el American Business Forum que se llevó a cabo en Miami. Allí elogió al futbolista Lionel Messi, con quien compartió escenario.
"También me alegra poder compartir escenario con uno de nuestros más ilustres deportistas y orgullo de todos los argentinos, Lionel Messi", afirmó el mandatario durante su exposición.
En esa misma línea, describió a Messi como “un hombre que llevó el talento argentino a lo más alto del mundo, una prueba viviente de que el esfuerzo la dedicación y la pasión son capaces de generar milagros”. Finalmente, concluyó con que también representa "la prueba de que a veces yo también puedo felicitar a un zurdo".
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil