fbpx La concejal Poumé le respondió a Lunghi por el aumento de tarifas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La concejal Poumé le respondió a Lunghi por el aumento de tarifas

El Eco

La concejal por Unidad Ciudadana, María Eugenia Poumé, se expresó con respectos a las declaraciones vertidas por el intendente Lunghi sobre el aumento de las tarifas y el derroche de energía a la radio de Télam y publicadas por El Eco Multimedios este miércoles.

Desde su página personal de Facebook, la edil escribió las siguientes palabras en respuesta a los dichos del Jefe Comunal:

Miguel Lunghi sobre el aumento de tarifas: “Con los valores que se cobraban la gente se había acostumbrado a un poco de derroche”

“Derroche es querer hacer un Centro cívico en un predio que hay que adquirir, mientras el Municipio cuenta con terrenos propios para ello.
Derroche es el Tandil Brilla.
Derroche es seguir creando dependencias políticas.
Derroche es crear programas municipales que sólo están destinados a la gente del Tandil Soñado, que a los barrios no ha llegado.
Derroche es que en el presupuesto de Protección Ciudadana se destine una partida para alumbrado público y que mientras tanto se subejecute la 2.505 (tasa que se cobra con la luz)y después se use para poner flores en la Plaza Independencia.
Derroche es la SUMO y el acuerdo con Eycon, los millones que  se lleva la empresa, sin ningún tipo de beneficio para el ciudadano, mientras que con la SUBE no hay erogación alguna para el municipio e implementa descuentos para jubilados y héroes de Malvinas, entre otros.
Derroche son 14 años de gobernar Tandil y no saber que NUNCA LA LUZ Y EL GAS EN TANDIL fueron baratos.
Derroche de palabras, es juzgar con la panza llena, el mendrugo que le toca al que la vida, la circunstancia o el azar, lo ha puesto en peores condiciones.”

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario