“La interna del partido gobernante no puede darse de esta manera”
._j_p_g.jpg)
El intendente Miguel Lunghi hizo referencia a las diferencias marcadas entre la presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, que culminó con un recambio del Gabinete, y resaltó que se trató de una interna del partido gobernante que “no puede darse de esta manera”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Pueden haber debates y discusiones internas, pero no se deben trasladar a toda la ciudadanía que no la viene pasando nada bien”, resaltó el jefe comunal en comunicación con El Eco Multimedios.
Analizó que las elecciones le marcaron al Gobierno que el rumbo no era el correcto y por lo tanto ahora deben buscar un nuevo camino. “Pero tienen que acercarse a la gente con un proyecto, porque este no les gustó a los ciudadanos”, manifestó
Finalmente, reconoció que la oposición debe hacer un trabajo correcto de proyección de país para el 2023 y no debe entrar, bajo ningún punto de vista, en esa interna del Frente de Todos.