Se inundó el Hospital Penna en Bahía Blanca y debieron evacuar hasta a los bebés de Neonatología
En medio de la tormenta que afecta a la ciudad un intenso caudal de agua ingresó al centro médico.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/03/penna.jpg)
El Hospital Interzonal Penna de Bahía Blanca se encuentra colapsado por las complicaciones que genera la lluvia torrencial desde la madrugada. El subsuelo está inundado, y debieron evacuar a pacientes y bebés del área de Neonatologìa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún indicaron al diario La Nueva desde el centro médico, el subsuelo está inundado. “Hay mucho movimiento y se están reorganizando”, se dijo.
Numerosos videos e imágenes se viralizaron en redes sociales sobre el actual estado del centro médico. Así, se ven ambulancias inundadas, estacionadas en la cochera cerca de Lainez y Necochea, así como otros vehículos que se vieron afectados.
Puertas adentro, la situación también era caótica por el gran caudal de agua que ingresaba en diversas zonas. En videos enviados a los medios locales y posteados en redes sociales se ve cómo el agua entraba al sector de guardias y cómo evacuaban a pacientes y bebés del establecimiento. Mientras tanto, se aguarda por una comunicación del estado general del hospital.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil