Así Daniela abandonó la casa de Gran Hermano a pocos días de la final
El reality de Telefé esta en su etapa final, a pocas semanas de terminar esta edición.
Como gran parte de los domingos un nuevo participante abandonó la casa de Gran Hermano. La última eliminada, y por segunda vez, fue Daniela que, en un mano a mano con Camila, fue la elegida por el público para quedarse en el camino y lograr ganar los más de 15 millones de pesos que hay en premio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa noche se vivió con calma en una de las últimas semanas del reality. Los nominados fueron Nacho, Lucila, Daniela y Camila; anteriormente Julieta había sido salvada por Romina, que esta a pocas horas de terminar su semana como líder.
“Quien va a desarmar la valija y continúa en la competencia es...Nacho”, anunció Santiago del Moro sin demasiado preámbulo. El participante, que según el conductor es récord en cantidad de placas, recibió tan solo el 3,21 % de los votos.
Minutos después del Moro volvió a pedir el cierre parcial de las votaciones para conocer a la segunda salvada de la noche. “Una de ustedes va al cuarto, desarma la valija y continúa en carrera”, les dijo a las nominadas. Y anunció el nombre de Lucila. La participante recibió el 27,89 % de los votos y el duelo final quedó entre Camila y Daniela.
Finalmente la ex de Thiago, uno de los ex participantes del juego, abandonó la casa con el 53,17 % de los votos frente al 46,83 % de Camila. Y, después de despedirse de sus compañeros, cruzó la puerta de salida por segunda vez.