Fantasmas en la pretemporada: la insólita anécdota de un histórico masajista de Quilmes en Tandil
Jorge Genez relató que todo comenzó cuando uno de los integrantes del plantel empezó a sentir que algo lo tiraba de la cama por las noches

Jorge Genez, histórico masajista del Club Atlético Quilmes, recordó una insólita experiencia vivida durante una pretemporada en Tandil, cuando, según contó, varios integrantes del plantel aseguraron haber tenido contacto con fantasmas en el hotel donde se alojaban.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn una entrevista publicada por "Contenidos del Decano", Genez relató que todo comenzó cuando uno de los integrantes del plantel empezó a sentir que algo lo tiraba de la cama por las noches. “Lloraba, no quería saber nada. Decía que lo agarraban del pelo y lo sacaban de la cama”, recordó entre risas. Ante la situación, Tico y su compañero decidieron cambiarse de habitación, y en su lugar ingresó el arquero Silvio “Flaco” Dulcich.
Lejos de asustarse, Dulcich se tomó la experiencia con calma. “Dicen que hay personas que tienen un don, que ven cosas que otros no ven”, comentó Genez. Una noche, mientras lo masajeaba en la habitación, el masajista comenzó a escuchar una conversación extraña. “Me doy vuelta y miro… ya no me gustó nada. Y el Flaco me dice: ‘Negro, quedate tranquilo, es gente buena’”.
Según el relato, el episodio ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada, en un sector del hotel con largos pasillos oscuros y escaleras de madera. “Yo ya quería salir de esa habitación”, confesó Genez, aunque el arquero decidió quedarse. “Supuestamente él los veía y decía que eran gente buena”, concluyó.