Se picó Gran Hermano, todos contra todos a menos de dos semanas de comenzar
En las últimas horas "Alfa" volvió a generar polémica a partir de un chiste que le cayó muy mal a Daniela
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/10/gran_hermano_pelea.jpg)
El reality comenzó hace pocos días y ya todos se pelean por cualquier cosa. Luego de la eliminación de Tomás Holder, uno de los más polémicos dentro de la casa, muchos buscan resaltar generando peleas o haciendo maldades, como esconder comida.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn las últimas horas Walter "Alfa" Santiago volvió a generar polémica a partir de un extraño chiste que le cayó muy mal a Daniela, quien terminó llorando.
"Un grupo terrorista nos viene a liquidar. Masacre, Daniela fue encontrada flotando en la piscina. Daniela vienen a secuestrarte", fue el extraño chiste de Alfa que hizo quebrar a Daniela.
La joven ingresó a la casa entre lágrimas. "Pasé por una situación muy fea. Me hizo sentir muy mal porque yo estuve seis meses sin poder salir de mi casa", le contó a sus compañeros.
Minutos después Alfa fue a buscarla para explicarle que no quiso herirla, que había sido un chiste y que no conocía esa parte de su historia. Pero enseguida Mora salió al cruce y le pidió que se retire de la habitación.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil