Quién asesinó al "Vasco frutero"
TRABAJADOR HONRADO, HOMBRE ESTIMADO POR TODOS, APARECIO COLGADO EN CIRCUNSTANCIAS POCO CLARAS. LA INVESTIGACION POLICIAL DETERMINO QUE SE TRATABA DE UN CRIMEN QUE SIN EMBARGO NUNCA RESOLVIO.

Marido y mujer fueron detenidos por fuerzas del orden, según éstas decían, por haber “empinado demasiado el codo”, tras ser hallados en estado de ebriedad, tal como constaba en el preventivo de la Comisaría central, en el Parque Independencia, avanzada la medianoche.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailNo tenía mucha explicación ese procedimiento por un motivo así, ya que a no ser que se los considerara peligrosos o en peligro, el tradicional paseo tandilense no podía considerarse inadecuado para despejar la curda nocturnal, aquella madrugada de enero del año 40. De cualquier manera, los uniformados lo habían considerado así; es decir, que era más conveniente retenerlos en un calabozo, y allí fueron a dar con sus huesos.
Cuando después del mediodía se les pasó la “tranca”, pudieron ganar la calle de nuevo, no sin antes escuchar la recomendación original del pintoresco cabo de guardia, franco, sencillo y cordial como pocos, bien campechano en el trato: “¡Cuidao con que vuelvan a aparecer otra vez “chupaos”, porque en ese caso, les va a risultar más pior… ¿me entendieron?”