fbpx Compartiendo tu auto podés gastar hasta $3000 menos al mes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
Contenido Patrocinado

Compartiendo tu auto podés gastar hasta $3000 menos al mes

El Eco

Los vehículos son objetos materiales creados con un único propósito: transportar a sus pasajeros del punto A al punto B. Con más o menos “chiches”, todos medianamente cumplen su función.

¿Cuándo debés renovar la VTV?

Pero fueron originalmente ideados para más de 2 personas. ¿Por qué desaprovechar la oportunidad de ofrecer los asientos disponibles a otros?

En un viaje de Tandil a Buenos Aires, un conductor puede ahorrarse unos $1700 al ofrecer sus asientos libres. O de Tandil a Mar del Plata, donde también se puede ahorrar unos $750.

Pero no solo se trata de trayectos de larga distancia. Los viajes dentro de la ciudad también son una oportunidad para aquellas personas con vehículo, más para quienes tienen que recorrer grandes trayectos para ir de la casa al trabajo o al lugar de estudio. El mejor ejemplo es para los estudiantes: desde el centro de Tandil hasta el Campus Universitario, un conductor puede llegar a ahorrarse hasta $64 por día. ¿Cuánto es eso al mes? Nada más ni nada menos que $1280.

Aprovechá la promo si sos conductor

Para una persona que realiza de manera periódica diversos viajes, ViamoTutti ofrece una oportunidad importante de gran ahorro, dentro del marco legal y asegurando que tu seguro responda tal cual fue contratado.

¿Está tu seguro cubriéndote al compartir los viajes?

Registrate gratis en ViamoTutti.com y comenzá a ahorrar en cantidad.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario