Pioneros suma sus sabores al potencial chacinero de Tandil
Desde 2021, produce embutidos secos y frescos, además de salazones como panceta, bondiola y jamón. Su extensa línea se distribuye en comercios minoristas.

El 1 de julio de 2021 nació Pioneros, a partir de la adquisición de una planta frigorífica y fábrica de chacinados, con el objetivo de hacer un producto destacado, a partir de contar con todas las fases del proceso.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la actualidad, Pioneros produce toda la línea de salamines picado grueso y fino, como así también la longaniza, todos en una amplia variedad de sabores. Además, lanzó una línea de salazones, como la panceta, bondiola y jamones. También desarrolla una línea de embutidos frescos: chorizo en sus distintos tamaños y sabores, además de salchicha parrillera, de copetín, etc.
Los consumidores podrán encontrar los distintos sabores de la marca en comercios minoristas de la ciudad, ya que la venta se produce a través de distribuidores.

En el Día de la Industria Chacinera, la marca Pioneros invita a descubrir nuevos sabores, algunos más intensos como el que caracteriza a la Longaniza Napolitana, las notas ahumadas de la Longaniza a la Española, la personalidad del chorizo seco Regianito, el salame tipo casero, y mucho más para compartir y disfrutar.
Calidad para un consumidor “fiel”
En cuanto al presente del rubro productivo, desde la firma destacaron que observan “un tremendo potencial, ya que nuestra ciudad es reconocida a lo largo y ancho del país por la calidad y sabores de la industria chacinera tandilense”, y agregaron que “las distintas marcas que representan a los productos tandilenses cuentan con un lugar dentro de la actividad chacinera”.
En paralelo, destacaron que el consumidor de embutidos, tanto secos como frescos, y de salazones, es “fiel” teniendo en cuenta que “nunca falta un salame o jamón en la mesa de cada encuentro familiar o reunión de amigos”.
Frente al escenario complejo del país, desde Pioneros reflexionaron que “si bien la economía influye y mucho en todos los costos de la cadena productiva, somos optimistas y estas situaciones las superaremos”.