“Machi” González y Zeballos van por otro paso en Londres
El tandilense y el marplatense se presentan por los octavos del dobles. Desde las 7.10, se miden con el francés Rojer y el rumano Tecau.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/07/machi-2.jpg)
El tandilense Máximo González y el marplatense Horacio Zeballos buscarán hoy colarse entre las ocho mejores duplas del certamen de dobles de Wimbledon 2019.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde las 7.10 (hora argentina), se medirán con la pareja conformada por el francés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, en partido correspondiente a los octavos de final, que se disputará en el primer turno del court número 14 del complejo londinense.
“Machi” y Zeballos, preclasificados novenos en el tercer Grand Slam de la temporada, alcanzaron los octavos sin ceder sets. En el debut, derrotaron al israelí Jonathan Erlich y el neozelandés Artem Sitak, mientras que por la segunda vuelta dieron cuenta de los españoles Pablo Carreño Busta y Feliciano López. La particularidad es que ambos partidos tuvieron idéntico resultado: 7-5, 7-6 y 6-3.
También Rojer y Tecau, quintos favoritos, sortearon sus dos escollos en parciales corridos. En el arranque, batieron por 6-4, 6-3 y 6-1 a los italianos Marco Cecchinato y Andreas Seppi, y en su siguiente compromiso doblegaron al francés Fabrice Martin y el polaco Hugo Nys por 6-1, 6-4 y 6-4.
La dupla que resulte ganadora se medirá en cuartos de final con el binomio vencedor del match entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (segundos preclasificados) vs. el checo Roman Jebavy y el austríaco Philipp Oswald.
