ESPAÑA
Triunfo de Real Sociedad
Real Sociedad le ganó como visitante a Eibar por 1 a 0 y lo hundió en la última ubicación de la liga de España de fútbol, en el partido que completó ayer la 33ra. fecha del torneo que lidera Atlético de Madrid.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro se jugó en el estadio Ipurúa de Eibar y el tanto del conjunto de San Sebastián fue señalado por el atacante sueco Alexander Isak, a los 26 minutos del primer tiempo.
Con este triunfo, Real Sociedad llegó a las 53 unidades y es quinto; mientras que Eibar, donde el argentino Esteban Burgos estuvo entre los sustitutos, se quedó con 23 puntos y está último.
Principales posiciones: Atlético de Madrid 73 puntos; Barcelona y Real Madrid 71; Sevilla 70; Real Sociedad 53 y Real Betis 50. (Télam).-
