El dólar aumentó en el segmento mayorista
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/04/cotizacion_dolar_hoy.jpg)
El dólar subió por primera vez en cinco jornadas en el segmento mayorista.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl mercado opera atento a las liquidaciones del agro, la demanda por viajes al Mundial y el rol del Banco Centra (BCRA) en la acumulación de reservas.
El minorista opera estable a 1.450 pesos para la venta en el Banco Nación (BNA), lo que lleva al dólar tarjeta a ubicarse a 1.885.
En tanto, de acuerdo al promedio de entidades financieras relevadas por el BCRA, la divisa se posiciona a 1.452,08 pesos para la venta.
El tipo de cambio mayorista subió 8,5 pesos a 1.436,5 para la venta a en el segmento mayorista, tras retroceder 12 pesos (0,8 por ciento) en la semana previa, por primera vez desde mediados de mayo.
La cotización se mantiene lejos del techo del esquema de bandas cambiarias, que se ubicó a 1.785,41 pesos, con una brecha del 24,3 por ciento. NA
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil